MOVILIDAD Y PUESTO DE TRABAJO

Volver a Soluciones

5. MOVILIDAD Y PUESTO DE TRABAJO

La experiencia, las estrategias y las herramientas de DATEK le ayudarán a la hora de equilibrar la protección de su empresa y la productividad de sus usuarios finales.

Gestión de datos y contenido

En la revolución BYOD, las prácticas de gestión de datos y contenido empresarial a veces pasan a un segundo plano frente a la libertad de elección del usuario final.
Pero no tiene por qué ser así.
En DATEK, proporcionamos soluciones empresariales capaces de aislar y proteger su contenido sensible, independientemente del dispositivo utilizado para acceder a él. Desde la implementación de soluciones de administración de dispositivos móviles hasta la definición de políticas BYOD, puede contar con DATEK para ayudarle a administrar y proteger de manera efectiva su contenido propietario, donde sea que esté.

Dispositivos

Sus usuarios quieren ser productivos dondequiera que estén, utilizando uno o más dispositivos: teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles / PC tradicionales. Quieren que les de este nivel de elección, o utilizarán sus propios dispositivos personales.
En lugar de luchar contra la tendencia BYOD, ayudamos a las organizaciones empresariales a adoptarla, al mismo tiempo que protegemos sus propios intereses corporativos.
La experiencia de DATEK abarca desde el refinamiento de la política BYOD hasta las funciones del ciclo de vida del dispositivo, que incluyen:
– Configuración e incorporación automatizadas de dispositivos de acuerdo con la política corporativa
– Gestión global de dispositivos y contenido
– Seguridad de dispositivos, redes y datos
– Entrega y / o desarrollo de aplicaciones aprobadas por empresas
– Servicios de geolocalización y funcionalidad de «borrado» remoto

Gestión de identidad, privacidad y datos

¿Cómo se protegen los datos en dispositivos móviles que podrían estar en cualquier lugar?
La libertad de movimiento y acceso es la piedra angular de la revolución de los dispositivos personales. Pero también puede ser el talón de Aquiles del entorno empresarial actual.
¿Cómo se protegen los datos corporativos confidenciales a los que se accede desde teléfonos inteligentes o tabletas? DATEK trabaja con usted para equipar los dispositivos de los empleados con los niveles adecuados de cifrado de datos / dispositivos. Desde mecanismos de inicio de sesión único hasta borrados remotos de datos, puede contar con DATEK para ayudarle a comprender los matices de cada dispositivo y las mejores formas de proteger la información que contiene.

Cloud personal

¿Los empleados quieren utilizar aplicaciones personales en la nube? No es un problema.
Uno de los grandes beneficios de los dispositivos personales es su acceso a una serie de servicios innovadores de terceros que ayudan a la productividad del usuario final. Desde almacenamiento como servicio, uso compartido de archivos en línea o aplicaciones de productividad de oficina basadas en la web, sus usuarios querrán combinar sus propias aplicaciones personales y de productividad en el mismo dispositivo que sus aplicaciones empresariales.
Como parte de nuestros servicios de gestión del ciclo de vida de los dispositivos, DATEK puede implementar dispositivos solo con aplicaciones personales aprobadas por la empresa y sus propias aplicaciones empresariales como parte rutinaria del proceso de incorporación de empleados.
También podemos ayudarlo a refinar y monitorizar sus políticas BYOD con respecto al uso seguro de aplicaciones personales aprobadas por la empresa.

VDI

Ya sea que esté planeando implementar thin clients basados en Citrix XenDesktop o VMware Horizon View, vale la pena conocer los detalles de la infraestructura que puede significar la diferencia entre la satisfacción del usuario final y retrasos frustrantes en el rendimiento.
La experiencia de DATEK en la planificación, diseño e implementación de proyectos de infraestructura de escritorio virtual (VDI) exitosos puede ayudarlo a evitar errores costosos que pueden penalizar sus propias implementaciones de escritorio virtual. Estos pueden incluir:

– Dimensionamiento del entorno inexacto que contribuye a los cuellos de botella
– Posibles problemas de rendimiento
– Arquitectura incorrecta o uso de tecnología flash
– Requisitos de almacenamiento o de red que a menudo se pasan por alto para VDI

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de poder ofrecerle más información

Enfocados en un camino, garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Según ORDEN HAP/1384/2021 de 25 de octubre, esta empresa ha recibido una ayuda correspondiente a la convocatoria de ayudas directas a autónomos y empresas a la que se refiere el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de COVID-19.

Dicha ayuda ha sido concedida por el Gobierno de Aragón, siendo financiada por el Gobierno de España.

Copyright © 2015-2021 - Datek Sistemas, S.L. - Todos los derechos reservados.